Menú

 

Extensión desde el programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales

La proyección social es el medio que vehicula el quehacer académico con la realidad social, es al mismo tiempo, la manera más idónea para aplicar en términos prácticos los conocimientos y hacerlos útil y funcional para la sociedad. Es al mismo tiempo el medio que ha posibilitado que el programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales este contribuyendo al desarrollo socioeconómico regional y nacional, mediante actividades orientadas a la formación del elemento humano requerido para la acción empresarial.

Por lo anterior, curricularmente el programa de Administración en Finanzas y Negocios Internacionales ha promovido el intercambio de experiencias, así como de actividades de servicios tendientes a procurar la satisfacción de las necesidades de las unidades de negocio de la región.

La extensión de los servicios prestados, implica el conocimiento de la problemática del crecimiento económico, social y ambiental que se pueda solucionar a través del Programa, lo cual debe conducir a desarrollar conocimiento y aumento de la capacidad creativa de los estudiantes y de esta forma contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad.

Por esta razón el programa de Administración en Finanzas y Negocios  Internacionales a través de sus docentes y estudiantes, realiza proyectos de extensión encaminados al desarrollo económico de la región y la inserción de nuestras empresas y sus mercancías en los mercados internacionales a través  de procesos con relativo grado de tecnología para que la calidad de las mercancías  que se desarrollan en el departamento de córdoba y regiones aledañas, logren alcanzar un segmento del mercado nacional  e internacional más exigente, con la calidad y el precio requerido. Ver detalle

Ir Arriba