Menú

PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO 2030

 

PRESENTACIÓN


Con el fin de adaptar la estructura de planeación de la Universidad a una visión de largo plazo, más allá de los períodos rectorales, el Consejo Superior Universitario estableció en el nuevo Estatuto de Planeación (Acuerdo 006 del 21 de enero de 2014), el PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO, el cual tendrá una vigencia mínima de quince (15) años.


En el mismo acuerdo se establece que el PLAN PROSPECTIVO ESTRATÉGICO, será “un instrumento de gestión institucional de mediano y largo plazo, que establece los escenarios y estrategias institucionales (referidas a Docencia, Investigación, Extensión, Bienestar y Gestión Administrativa) y donde se define la visión de la Universidad de Córdoba. El Plan contendrá como mínimo además, indicadores, metas y presupuesto.”


Para la elaboración de este instrumento y garantizar la participación de la comunidad universitaria (interna y externa), se realizan actualmente encuentros y talleres en los cuales se cuenta con la asesoría del Centro de Pensamiento Estratégico y Prospectiva de la Universidad Externado de Colombia. Con este proceso de construcción participativa se busca que este documento represente a la nueva visión institucional hacia el año 2030.

"ANÁLISIS PROSPECTIVO LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA al AÑO 2035"  

 

Ir Arriba