Unicórdoba Estéreo conmemoró 10 años con transmisión de 12 horas en vivo

Montería, 5 de febrero de 2018. Con una transmisión especial de 12 horas en vivo, la emisora institucional de la Universidad de Córdoba, Unicórdoba Estéreo 90.0 FM, conmemoró sus 10 años al aire, al servicio de la educación y la cultura en el departamento de Córdoba y la región Caribe, el pasado viernes 2 de febrero.

Los realizadores de los programas que nutren la parrilla de programación de esta estación radial participaron de esta ‘maratón’ sin precedentes en la radio cordobesa, que se inició a las  7:00 de la mañana y culminó a las 7:00 de la noche. Los realizadores de los espacios: Cuadernos del campo, Diálogos, voces del tiempo, La música de mi tierra, Informativo de Unicor Estéreo, Otra nota, Numeral en positivo, La hamaca grande, Unicor deportes, El café de la tarde, Por su salud y Sabor afroantillano, se sumaron al especial que se transmitió desde un escenario especial ubicado en los bajos del edificio administrativo.

Durante la transmisión se recibieron mensajes de parte de las directivas académicas, encabezadas por el rector, Jairo Torres Oviedo; los vicerrectores de Investigación y Extensión, Isidro Suárez Padrón y Administrativa y Financiera, Natalia Figueroa Muñoz, la Unidad de Control Interno, quienes destacaron el valioso aporte de la estación al proceso misional de extensión y su apoyo invaluable a la cultura. También, de parte de emisoras colegas afiliadas a la Red de Radio Universitaria de Colombia, como Radio Universidad de Antioquia y UN Radio, de la Universidad Nacional y de cientos de oyentes fieles a la programación académica y cultural de esta emisora de interés público.