Menú

Estimado estudiante de postgrado

Con el fin de brindarle un buen servicio, es indispensable que se informe adecuadamente sobre la Resolución 0157 del 21 de febrero del 2012 ¨POR LA CUAL SE ESTABLECE LA POLÍTICA DE DIFERIDOS DE MATRICULA A LOS ESTUDIANTES DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS DE POSGRADO¨, y seguir estrictamente las instrucciones en la secuencia relacionada a continuación:

1. Si es estudiante antiguo y solicitó diferido de matrícula en el período 2012 - II o 2013 - I y se encuentra a paz y salvo, únicamente debe diligenciar el formato FGFI-053 (Acta de Compromiso para Diferido de Matrícula), lo puede descargar en el siguiente link

2.Diligenciar de forma completa y sin enmendaduras el formato de solicitud de matricula diferida (estudiante) FGFI-050. Lo puede encontrar en el siguiente link:
Si es menor de edad o devenga menos de 2 Salarios Mínimos mensual vigente ($ 1.133.400) debe adicionar el formato de solicitud de matricula diferida (Deudor solidario) FGFI-051. Lo puede encontrar en el siguiente link:

3. Anexar los siguientes Documentos:

PERSONA NATURAL EMPLEADO:

-Fotocopia de la Cedula de ciudadanía
-Constancia Laboral original y actualización con fecha no mayor a 30 días, donde certifique: Sueldo, Cargo, fecha de ingreso y tipo de contrato.

PERSONA NATURAL INDEPENDIENTE:

-Fotocopia de la Cedula de ciudadanía.
-Certificado De ingresos Mensuales Del año en curso según actividad económica (Firmado por un contador Publico) y/o copia declaración de renta del último año.
-Copia de los dos últimos extractos Bancarios.

Los documentos se recibirán en la Oficina de Asuntos Financieros (1 Piso – Grupo de Facturación y Cartera).

4.Firmar el Formato de pagare FGFI-037, Formato carta de instrucciones FGFI-041 y Acta de compromiso para diferido de matrícula FGFI-053 al momento de la aprobación del diferido y reliquidación de la matrícula.

5.Una vez generada la nueva liquidación deberá realizar el pago en los bancos autorizados según los plazos estipulados y entregar copia en las Oficinas de Posgrado.

Nota: Las solicitudes se recibirán con 3 días de anterioridad al inicio de clases.
El horario de atención será de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Ir Arriba